A.C.C.P.A Marqay FRANCE

Tel: +33 6 44 965 113

Paris, France

A.C.C.P.A Marqay PERU

Tel: (511) 4 951 869

Cel: (51) 947 418 383

LIMA, Pérou

Fotografías: Pamela Celeste

Photographies: Pamela Celeste

Derechos Reservados - Droits Réservés.

A.C.C.P.A MARQAY 2017 

ACCPA Marqay: Asociación para la conservación del Caballo Peruano AltoAndino. 

ACCPA Marqay: Association pour la conservation du cheval Peruano AltoAndino

Marqay cuenta con proyectos de índole social, turístico, científico y de bienestar animal, si desea apoyar alguno de estos proyectos dentro de su programa de Responsabilidad Social comuníquese con nosotros.

 

APADRINA UNA RUTA
APOYA UN PROYECTO

Las campañas  y proyectos que se realizan en Marqay requieren de su ayuda para llevarse a cabo. Sus donaciones le permitirán una reducción de impuestos, ya que se trata de una causa de interés general.

 

APÓYANOS

Marqay cuenta con un programa de voluntariado para formar a las personas que trabajan con caballos en bienestar animal y hacer crecer la Red Ecuestre Peruana, bajo las normas de bienestar animal. Si quieres participar colabora con nosotros. 

SÉ UN VOLUNTARIO

Si eres una empresa o un sponsor

Si eres una persona natural, profesional o un estudiante

SÉ UN MIEMBRO

Nuestra asociación está abierta a nuevos miembros entre más seamos mayor es el aporte que podremos dar. Si deseas ser parte de nosotros revisa los tipos de membresía que existen.

DONA

Las campañas  y proyectos que se realizan en Marqay requieren de su ayuda para llevarse a cabo. Cada aporte es un granito de arena que agradecemos y nos comprometemos a usar de manera ética y responsable en los proyectos que tenemos acabo  

Si deseas apadrinar una ruta ecuestre responsable que hace parte de la Red Ecuestre Peruana contáctase con nosotros y conozca cuales son las rutas eco-responsables y las posibilidades para ser parte de ellas.

 

Marqay es una asociación sin ánimo de lucro. Cada proyecto, cada capacitación y trabajo de investigación requiere de su apoyo para poder llevarse a acabo. Deseamos que nuestra misión pueda llevarse a acabo y que esto represente un cambio en las comunidades rurales que dependen del caballo, en el Perú y en el mundo. 

Si eres una empresa o un sponsor

Sé parte de este gran proyecto

HACER UNA DONACIÓN